A medida que el mundo navega por el desafío sin precedentes, presentado por la pandemia COVID-19, en GE Healthcare apoyamos a los proveedores de atención médica, socios, comunidades y pacientes de todo el mundo para abordar este desafío. Todos los días nos sentimos inspirados por sus actos de coraje y compasión y por el compromiso de nuestros propios empleados de apoyarlos. Nos sentimos honrados de servir al lado de los muchos que están trabajando arduamente para brindar atención rápida, eficiente y de calidad, en este momento de necesidad. Consulte a continuación información relevante y útil que puede ayudar en el enfrentamiento del nuevo coronavirus. 

Ventilación en la UCI

Acceda a la página exclusiva con información relevante sobre el ventilador Carescape R860. Aprenda cómo acceder a la capacitación en línea de este equipo de forma gratuita y más. 

Accede aquí

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más comunes sobre COVID-19.

Sepa más

Recursos

Contato | © 2020 GENERAL ELECTRIC COMPANY 

Los esfuerzos de GE Healthcare para abordar COVID-19

Accesorios Clínicos que apoyan la 
Prevención y el Control de infecciones

Para ayudar a combatir COVID-19, GE Healthcare ha reforzado los inventarios de accesorios desechables y ha reducido significativamente los costos de los artículos.

Descargar el catalogo

Online Center GE | Acceso con un clic a nuestros expertos

Al asegurarse de que su equipo esté conectado a la red GE InSite, tendrá acceso a los servicios remotos y digitales de GE que ayudan a reducir los tiempos de servicio, diagnóstico y reparación.

Sepa más

COVID-19: Información importante para médicos sobre el uso de aparelhos de anestesia para ventilación del paciente

Esto está en línea con las pautas de la FDA de USA publicadas el 22 de marzo de 2020, que establecen que no se oponen al uso de máquinas de anestesia para pacientes que requieren ventilación.

IMPORTANTE: Este documento contiene información fuera de etiqueta. Esta información solo se proporciona para su consideración durante la pandemia de COVID-19. Las autoridades reguladoras (por ejemplo, la FDA de USA, Health Canada, TGA, las autoridades competentes de la UE) no han aprobado estos dispositivos de anestesia como seguros y efectivos para su uso como ventiladores de UCI. El uso de estos dispositivos como ventiladores de la UCI no se ha verificado ni validado. El uso de los dispositivos de esta manera queda a discreción y responsabilidad del profesional de salud o del propietario del dispositivo y se realiza bajo su propio riesgo (responsabilidad).

Lee mas

Pautas de limpieza

Una descripción general de los diversos agentes de limpieza y desinfección que hemos probado para verificar la compatibilidad con los materiales de nuestro dispositivo y los resultados de esas evaluaciones.

Pautas de higiene

No encuentra lo que busca? Contáctenos aquí o visite esta página con frecuencia. Estamos trabajando rápidamente para desarrollar nuestros recursos sobre COVID-19 y entregar información simple y transparente a nuestros clientes y socios.

  • Para los medios de comunicación: Clic aquí para acceder a nuestra página de recursos para los medios o contacte a  Amy.Sarosiek@ge.com.
  • Lea la última declaración de nuestro presidente & CEO, Kieran Murphy aqui.